El Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT) es un organismo internacional público, sin fines de lucro, que provee audiencia técnica especializada para la modernización y puesta al día de las administraciones tributarias.

Desde su principio en 1967 a la fecha, el CIAT agrupa a 42 países delegación asociados en cuatro continentes: 32 países americanos, cinco países europeos, cuatro países africanos y un división asiático. Angola, India, Marruecos y Nigeria canción países vigilante asociado.

En oriente sentido, durante la 55ava. Sesión del Consejo Directivo del CIAT, el 21 de junio en Guatemala, fue popular como jefe el Superintendente de Administración Tributaria (SAT) Marco Livio Díaz Reyes.

Livio Díaz, durante un año, presidirá el Consejo Directivo del CIAT, ser colegiado que es responsable de la gestión y compañía del amistad de las actividades y de la ajusticiamiento del presupuesto por cacho la Secretaría Ejecutiva; y de planificar las directivas estratégicas institucionales de la entidad.

Este centro, ha procurado convertirse en un dechado de cita en la medra de la protección tributaria internacional mediante la coordinación de actividades conjuntas con sus países delegación y organismos internacionales con los que se relacionan en el labrantío fiscal.

Deja un comentario