La Superintendencia de Administración Tributaria informó que se subastarán automóviles, camiones y camionetas.

La Superintendencia Administración Tributaria (SAT), a menudo se llevan a cabo subastas de coches. La Superintendencia Administración Tributaria (SAT), La Intendencia de Aduanas informa al público que ha celebrado una subasta pública en el edificio de la Aduana de Santo Tomás de Castilla a las 9 horas del 22 de marzo.

La subasta incluye 51 coches, con un precio de reserva total de 1.994 millones de euros y 378,91 euros, y se realizará en el vestíbulo del Centro Cultural del Puerto Nacional de Santo Tomás de Castilla, el centro de la ciudad se encuentra en el casco urbano, Barrioli Pueb Lito, Puerto Barrios, Izabal.

La Administración Estatal de Tributación manifestó que si no se determina una fecha fija, el siguiente día hábil continuará en el mismo lugar y a la misma hora. Del 17 al 18 y 19 de marzo de 2021, a las 8 horas en el depósito aduanero temporal de la Aduana, a las 12 horas a partir de las 13 horas, a las 16 horas, se subastarán los vehículos interesados.

 
Base de participación
Habrá una base para participar en la subasta y una lista de vehículos a subastar. El mismo día, las fotos del vehículo se pueden ver en el sitio web del SAT. En el portal de subastas y donaciones aduaneras.

Todo aquel que desee participar como postor no debe faltar al Negociado de Supervisión de la Administración Estatal de Tributación, y debe tener un número de identificación tributaria (NIT) y actualizar sus datos en el Centro de Registro Tributario Unificado (RTU).

Para participar como oferente, debe pagar el 25% del precio básico del proyecto en el que desea participar a través de un cheque de caja pagado a la SAT.

El cheque deberá ser entregado en la ventanilla de desistimiento de la Aduana de Santo Tomás de Castilla dentro de los 3 días hábiles antes del inicio de la subasta (es decir, dentro de las 8 a 16 horas los días 17, 18 y 19 de marzo de 2021).

Los interesados ​​en participar deberán indicar por escrito el número de inicio y adjuntar la misma copia del cheque de caja.

El titular de la Administración Tributaria del Estado advirtió que no se hace responsable de los derechos de propiedad intelectual relacionados con terceros que puedan aparecer durante la subasta pública aduanera.

El postor que adjudique uno o más artículos deberá pagar el precio total correspondiente al precio de venta inmediatamente o como máximo dentro del día hábil posterior a la fecha de la subasta.

Gratis al mismo tiempo
A excepción de los funcionarios y empleados del SAT, no pueden participar en la subasta directa o indirectamente como postores, y la subasta está abierta a la competencia.

El día del evento, solo pueden ingresar participantes registrados, y se deben tomar medidas de salud para prevenir el covid-19.

Al inicio de la subasta se anunciarán las mercancías rescatadas por el destinatario o una persona que acredite sus derechos.

El anuncio de la subasta se proyectará en el Centro Nacional de Artes Escénicas el 5 de marzo (viernes). Los vehículos subastados incluyen: BMW 2006 sedán negro con un precio de reserva de Q3,668.27.

Toyota 4Runner SRS 2WD 2000 camioneta blanca, el precio base de Q3 mil 108.43. La camioneta Toyota Corolla DLX de 1989 era blanca, con un precio base de Q2, 40.34.

Deja un comentario