La Asociación Guatemalteca de Exportadores «AGEXPORT», extiende la fecha por 15 días para que puedan participar en la convocatoria de potencias para presentar en el VI Congreso Latinoamericano del Aguacate 2021, el cual se llevará a cabo en Antigua Guatemala, a partir del día 9 al 12 de noviembre de 2021, en el Hotel Casa Santo Domingo.

Esta convocatoria tiene como finalidad, es que los productores, técnicos, investigadores, docentes, estudiantes y directivos de organizaciones relacionadas con la industria del aguacate, puedan compartir sus investigaciones y conocimientos sobre las últimas tecnologías para producir, conservar, industrializar y comercializar aguacates con la mejor calidad e inocuidad.

Dentro de los temas principales que se estarán presentando en dicho congreso latinoamericano, serán los recursos genéticos, el manejo del cultivo, el manejo fitosanitario, la postcosecha e industrialización, el mercado y la promoción del aguacate a nivel internacional.

Información de trabajos

Para formar parte del programa de conferencias del congreso, se estarán recibiendo  trabajos inéditos relacionados a los temas centrales del programa y podrán presentar en modalidad oral o cartel. La fecha límite para la recepción de trabajos, de ambas modalidades será el 30 de julio de 2021.

Los trabajos  y el pago de inscripción deberán enviarse a la dirección electrónica siguiente: avolatam2021@agexport.org.gt para que sea revisado por el Comité Científico del VI Congreso Latinoamericano de Aguacate. Tome nota que el pago de inscripción se realizará una vez enviada la carta de aceptación de su trabajo. 

Deja un comentario