Debido a un historial saludable, las autoridades son cautelosas con este logro.

Con la recuperación de la economía, también se reanudaron los impuestos, superando el 18% del objetivo para el primer semestre del año y alcanzando el 56,5% del objetivo anual (63.400 millones de yuanes). Aunque las autoridades de la Administración General Tributaria (SAT) son cautelosas ante este logro por consideraciones de salud.

En junio, la meta del departamento tributario era de 30.813,8 millones, alcanzando los 50,70 millones, un incremento del 32,9% y 43,6% respecto al mismo mes de 2020. SE SENTÓ.

Con base en los resultados de junio, la recaudación tributaria total para el primer semestre fue de 3,5 millones 855,6 millones de yuanes; Suriano dijo, es decir, el superávit de US $ 5.000 (18%) relacionado con el programa fue un aumento del 26,9% respecto los primeros seis meses del año pasado.

En estos seis meses, el impuesto sobre la renta (ISR) superó la meta en un 31,8% y el impuesto al valor agregado (IVA) superó la meta en un 22,7%. En cuanto al impuesto al valor agregado de importación, el excedente fue del 37,3% porque todas las aduanas excedieron el plan.

18%
Superó la meta del primer semestre.

Sin embargo, el alcalde aclaró que las cifras positivas deben considerarse con prudencia. “Este es un dos años inusual. Tenemos buenas recaudaciones, pero como gobierno, como país, debemos ser cautelosos al manejar datos, porque estamos en el proceso de Covid-19, y la economía puede cambiar en cualquier momento. Reflexionó.

Deja un comentario